martes, agosto 11

De Tapas por Nerpio III

El fin de semana pasado terminó la edición 2009 de Nerpio de Tapas. Mi A.A.L. me manda un resumen de lo vivido. Os dejo con la Crónica de una Tapa Anunciada de una gaditana nerpiana sobre cómo le fue su experiencia como tapeadora por la Sierra del Segura. Se cierra con esto la trilogía de post sobre tapas y Nerpio hasta el año que viene!

Crónica de una tapa anunciada:
el fin de semana de las tapas ha concluido en nerpio y tras mi visita a numerosos bares, q no todos, qu participaban en la promocion he sacado algunas interesantes conclusiones:
1- eso de tapa mas cerveza a 1.50e es una estupenda manera de cojerte una cogorza de forma facil, barata y con la perfecta excusa de que tenias que visitar todos los bares para que te pusieran el sellito para entrar en el sorteo del fin de semana rural.
2- los platos tipicos de nerpio, son bastante contundentes ideales para el crudo y despiadado invierno serrano pero no para el mes de agosto= acababas sudando la gota gorda..
3- la vascula la ha tomado conmigo este fin de semana y se ha escondido debajo del mueblecito del cuarto de baño, vamos que no quiere ni verme...con lo rico que estaba todo, como para no andar mojando sopitas de pan en todas las salsas, y repitiendo tapa una y otra vez...
4- ultimo y no por ello menos importante..¡¡¡¡¡JAMAS TOMES ATASCABURRAS DE NOCHE!!!! si no quieres andar a las 5 de la mañana embarcada en un viaje de antiacidos y pegada al wc....