martes, julio 28

Hamburguesa de Caperucita

Bueno, lo de mi obsesión por las hamburguesas me está afectando hasta en mis ilustraciones. Esta es la interpretación en dos viñetas para el cuento de Caperucita Roja que hice para el curso de ilustración con Rosa Olea.

Caperucita Roja: Causa y Efecto



10 ideas:

mayi dijo...

te ha quedado mu bien!! es muy graciosa!! estas hecha una artista!
Bsitos

Chez Lola dijo...

Hola!
te agradezco tu visita y el acercarme a tu cocina . Interesantes entradas y te sigo para estar al tanto de todo lo que publiques. Lo de las tomas falsas lo hago simplemente porque cuantas veces no salen las cosas mal en la cocina pero no se ven....pienso que es importante para los demas y para uno mismo. te agradezco tus palabras. Seguimos en contacto.
P.S.: preciosa caperucita!

Qué Ceno Hoy! dijo...

Gracias a ambas.
Besis,

Sara

Chez Lola dijo...

Una pregunta...como pones para que te salgan los comentarios arriba debajo del titulo de la entrada? y la nube de etiquetas con varios colores? a mi solo me sale el azul....si tienes un ratito te lo agradeceria. Bs

Leyandra dijo...

Que chili prima!

Sara dijo...

Lola, como habrás visto te contesté en tu blog porque te quería responder aquí pero me lié con las ventanas... Así que si quieres puedes autodestruir el comentario cuando leas la info.

Espero haberte ayudado un poco.

Salud!

Sara.

Chez Lola dijo...

Gracias Sara por la informacion y por la molestia...veré que hago..y si lo hago ya lo verás! ;-) un beso

Munchies Dubai dijo...

hola primero te queria felicitar por tu pagina Que ceno hoy!, esta buenisima!!!

yo tengo dos blogs uno que funciona como resumen de noticias gastronomicas http://www.cocinerosurbanos.com/ y otro de recetas unicamente que es http://recetasurbanas.blogspot.com/ queria saber si te interesa intercambiar links con alguna de ellas.

Qué Ceno Hoy! dijo...

Cocineros Urbanos te agradezco el comentario. Me pasaré por tus blog para echar un vistazo. Respecto a lo de los link, la verdad es que no suelo linkear todas las páginas que me gustan o las que sigo, porque de lo contrario no acabaría nunca!
Pero no dudes que si lo considero te linkeo sin necesidad de intercambios.

Salud!

SelenitaDemi dijo...

Hola primaaa!!!!
A ver si te pasas por mi blog me ha quedado super chuli .
También Ale a puesto su lápiz ideal!!
Que chulo le ha quedado
Besitosss!! de:Ali