lunes, septiembre 14

Salchichas Medusas



Ayer mismo me topé con esta marvilla del ingenio. No me ha dado tiempo a hacerlo, así que no sé si esto queda bien (no tiene porqué no quedar bien aparentemente), pero no me puedo quedar sin comentarlo por aquí, porque es algo super-fácil que queda bastante simpático.

Parece como un acertijo donde la pregunta es ¿cómo **** has metido los espaguetis en las salchichas?. Pero si nos paramos a pensar un momento la solución es bastante obvia:



No es necesario añadir, pero lo hago para despistados y despistadas, que se introducen tal cual en una olla de agua hirviendo durante 8 - 10 minutos hasta que el espagueti esté al punto que nos guste, luego se escurren y se pasan por un poco de mantequilla o aceite para que no se peguen.

Mi plan es remtar la jugada con tomate frito (de brick) o ketchup, porque creo que si le hiciera más fiesta perdería la gracia y el protagonismo de las salchichas, pero cada cual que proceda como quiera.

Por cierto, encontré la receta aquí pero también la he visto por otros sitios, todavía no he dado con la original (creo), seguiré indagando...

5 ideas:

konun dijo...

Que chulada!!! probaré a hacerselo a mis sobris cuando vengan a casa... seguro que lo flipan buscando como he metido los espaguetis dentro de las salchichas.. lo del tomate es algo innegable a la historia de amor entre la salchicha y el spaguetti... a que niño no le gusta el tomate frito... maldito sindrome de Peter Pan!!!!

Victoria Alessandrello dijo...

Es genial y super original! Yo también me animo a hacerlo, seguro que mi novio se queda alucinado jajajaj

Chez Lola dijo...

jajaja muy bueno...me he quedado un rato pensando como estaba preparado....ideal para impresionar!

Qué Ceno Hoy! dijo...

Por favor el primero que lo pruebe que vuelva y lo cuente!!!

Elena dijo...

que cosa mas graciosa,,cada dia aprendo algo,,gracias