sábado, mayo 23

Bienvenida

Quiero daros la bienvenida a mi blog sobre ideas para cenar. Todos los días, casi sin excepción, cuando estamos en casa debemos enfrentarnos a la terrible pregunta sobre que ceno hoy. Llegan las 22.00, las 22.30, las 23.00... y esta pregunta debe ser resuelta antes de que sea demasiado tarde.

Como es lógico se necesita cierta previsión, es decir si abrimos la nevera y sólo hay una caja de leche caducada la respuesta a la pregunta es simple: vete por ahí y compra algo por el barrio o llama por teléfono a teleburguer o telepizza... pero no podemos mantener este ritmo constantemente. Muchas veces cuando vamos al super no nos damos cuenta de que debemos tener en nuestra mente que esta pregunta se repetirá esa misma noche y todas las demás y hemos de estar preparados! 

También es cierto que hay quien con unas latitas es capaz de hacer lo que otros con una alacena llena no son capaces, ya que muchas veces lo que faltan son ideas, imaginación y es que es normal que uno se termine por aburrir. 

Bien, llegó la solución. Este blog intentará dar respuesta a esta pregunta de manera fácil, rápida y económica de manera la cena se convierta en un momento del día para sentarse y disfrutar de una peli mientras llenamos el estómago con algo bueno. Ya no se trata sólo de dar recetas sino simplemente de ideas, cosas que son de sobra conocidas pero que en un momento dado no recordamos y acabamos cenando siempre lo mismo. Por supuesto, todas las aportaciones y peticiones que queráis hacer serán bien admitidas. 

A mi señal, fuego y cena!!!!! A correr!!!!!