lunes, septiembre 14

Brocheta digital de fruta


El domingo estuvo por mi casa mi A.A.L. que vino desde Nerpio unos días. Después de que le enseñara hasta la última fotaza de mis vacaciones, tuvo valor para quedarse un poco más para comentar algunas recetillas del Oliver y otras. A todo esto me comentó el tema de colgar alguna receta de postres y me puse a pensar algo rápido y freskito para aprovechar los últimos días de verano.

Esta brocheta de frutas es reketesencilla a la par que preciosa e incluso sirve como cena acompañada, o no, de queso fresco. Plátano, fresa, kiwi, manzana, pera, PIÑA... son algunas sugerencias para pinchar (esta receta junto a la de los espaguetis con salchicha me hace pensar que esta va a ser la semana pincho). Si es para postre vuelvo a recomendar, como ya hice en post anteriores, un baño de chocolate fundido.

Pero lo que me lleva a colgar esta idea es que esta tarde me propuse dibujar una brocheta de frutas y este es el resultado. Al final el diseño gráfico triunfó sobre los lápices de colores y mis bocetos en físico quedaron sobre la mesa del salón. Ahora cansada, con los ojos como un topo lloroso después de toda una tarde ante la pantalla del mac, ceno una pizza precocinada tiesa como una suela de zapato, por no querer dejarlo para comer.

Cuantas cenas habré sacrificado por estar enganchada al ordenador o dibujando, estudiando, cosiendo, o haciendo cualquier otra cosa ensimismada! Pero no importa, luego miro el resultado de mi esfuerzo, ya sea bueno o malo, mientras recaliento de nuevo la sopa de sobre o mastico una pizza como un neumático!

4 ideas:

Loladealmeria dijo...

¡¡ HOla ¡¡ ¿ Que tal las vacas??? ciones pregunto....las mias chunguillas, pero bueno cada año es diferente.
Me gustsa la brocheta, ahora me gusdtaria mas al natural, je je. Bañda de choco...mejor que no, ando a regimen, el exagerao del medico dice que em sobran kilos...mi amrido dice que estoy buena ¿ quien le hago caso??
Pues ya sabes sin chocolate.
Bueno sigue cenando es una sana costumbre.
Bsssitos desde Almeria.

Qué Ceno Hoy! dijo...

Lola, las vacaiones estupendas pero cortas, como siempre. Pero sea como fuere lo mejor es que el año que viene nos dan otra oportunidad para pasarlo de miedo, así que no te preocupes!

Hazme caso, la brocheta en founde de chocolate está inmejorable y no hay médicos ni maridos que puedan decir que no está más buena así...
Uno es lo que come, y hay que comer cosas buenas para estarlo, pero sin pasarse, claro está, que todos los abusos son malos!

Inma Cañete dijo...

No está mal sacrificar alguna cenita si el motivo es dar rienda a la creatividad. Para compensar, hazte hoy una super-cena, y ya de paso, nos lo cuentas!
La brocheta te ha quedado estupenda!

Silvia dijo...

¡Me gusta!

Besos.