domingo, mayo 24

Bocata de perrito

Lo de los perritos calientes es algo bien sencillo y aunque algunos tiendan a utilizar un bollo específico para esta gran creación de la humanidad yo prefiero meterlos un una buena pieza de pan crujiente con su tomatito frito o ketchup. 

  • Salchichas Wieners bocadillo de Oscar Mayer (qué gran elección!, aunque Ned Flanders se escandalizaría por momentos). Es conveniente calentar las salchichas en el microondas 1-2 minutos, ya que este tipo de salchichas si se hacen en la sartén quedarán quemadas con el interior frío.
  • Trozo de pan o una viena. Para emergencias mirar en el congelador
  • Bolsitas de Ketchup. En Mercadona puedes comprar una caja de bolsitas para evitar que se estropee si no lo usas a menudo. También se pueden coger de cualquier hamburguesería y tenerlas en la nevera para estos casos. Se puede optar por tomate frito y mostaza.

A la hora de montar este monumento al mestizaje entre lo típicamente newyorkino y el popular bocata pamplonica, tenemos opciones variadas: agujero en el centro del pan para meter la salchicha (uuuh qué sexy!) o corte lateral en el pan. Atención la forma cilíndrica de las salchichas las hacen propensas a rodar así que la opción de abrir el pan por los dos lados asegura el derrumbamiento. 

Otras opciones más completas: añadir un huevo frito por las dos caras y/o lonchas de queso.